DEBATEN MODIFICACIONES A LEY GENERAL DE ADUANAS

Centro de Noticias del Congreso

05 Mar 2018 | 16:04 h

AVANCE INMFORMATIVO

 

Representantes de gremios, entre ellos de la Asociación de Transporte y Logística, Asociación Peruana de Agentes Maritimos, exponen su posición respecto del proyecto de ley del Poder Ejecutivo que propone modificar varios artículos del DL 1053, Ley General de Aduanas.

La iniciativa establece nuevas obligaciones y sanciones para los agentes de carga internacional. Los expositores están de acuerdo con las autorizaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y de Aduanas, para laborar de manera formal.

Presidente la sesión de la Comisión de Comercio Exterior el conbgresista Moisés Guía Pianto.

PRENSA CONGRESO

roponen contar con ambos permisos o autorizaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y de Aduanas, para que puedan laborar de forma formal.

Los gremios, se presentan ante la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, el cual exponen su posición respecto al proyecto de ley del Poder Ejecutivo que propone modificar el DL 1053, que aprueba la Ley General de Aduanas, estableciendo obligaciones e infracciones para los agentes de carga internacional.

ver más

Relacionados

Reconocen a Federación de enfermeras del Minsa y a docentes que forman líderes al cuidado de la salud

17 Jul 2024 | 17:26 h

Un merecido reconocimiento a la Federación de Enfermeras del Ministerio de Salud y a docentes universitarios que forman líderes...

Leer más >
  • Compartir

Trabajadores del Congreso saludan gestión de Alejandro Soto por proteger derechos laborales

17 Jul 2024 | 15:29 h

El Sindicato de Trabajadores del Congreso de la República (Sitracon) entregó una placa de reconocimiento al presidente de ese...

Leer más >
  • Compartir