DEBATEN APROBAR INGRESO AL PERÚ DE UNIDAD NAVAL EXTRANJERA

Centro de Noticias del Congreso

23 Nov 2015 | 15:48 h

A las 3 y 15 minutos de la tarde se inició la sesión de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, en la que se debatirá un proyecto de resolución legislativa por la cual se autorizaría el ingreso de unidad naval y personal militar extranjero al territorio de la República de acuerdo con el Programa de Actividades Operacionales de las Fuerzas Armadas del Perú con Fuerzas Armadas Extranjeras, correspondiente al mes de diciembre de 2015.

En la reunión, conducida por el titular de ese grupo de trabajo legislativo, Emiliano Apaza Condori (NGP), se discutirá también el texto sustitutorio del proyecto de ley que propone establecer el marco para la prestación del servicio de seguridad ciudadana por los gobiernos locales.

Para tal efecto, se ha invitado a la sesión a los autores de las iniciativas legislativas, de conformidad con el primer párrafo del artículo 70 del Reglamento del Congreso de la República.

 

Más adelante ampliaremos esta información.

 

Siga las incidencias de la sesión a través de la señal 73 del Canal del Congreso. (JVS)

 

 

PRENSA-CONGRESO

 

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/
Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: www.twitter .com/congresoperu

Soundcloud: www.soundcloud.com/radiocongreso

 

 

ver más

Relacionados

Pleno insiste en declarar el 24 de marzo como Día de la guitarra criolla en homenaje a Oscar Avilés

08 May 2025 | 21:39 h

El Pleno del Congreso aprobó, por insistencia, la Autógrafa recaída en el Proyecto de Ley 941, observada por el...

Leer más >
  • Compartir

En segunda votación modifican Ley del bono del buen pagador para incluir a policías y militares

08 May 2025 | 21:18 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó en segunda y definitiva votación el dictamen que propone modificar la...

Leer más >
  • Compartir