DANIEL SALAVERRY DECLARA EN SESIÓN PERMANENTE AL CONGRESO

Centro de Noticias del Congreso

11 Sep 2018 | 18:40 h

 

El presidente del Parlamento, Daniel Salaverry Villa, declaró en sesión permanente al Congreso de la República y convocó para este jueves al Pleno a las 09.00 horas  con el fin de iniciar el debate de la reforma del sistema de administración de Justicia.

Dentro de este marco se verá todo lo referente a la recomposición del Consejo Nacional de la Magistratura.

“En el Congreso estamos trabajando”, dijo al afirmar que “los peruanos están cansados de tanto enfrentamiento”.

Salaverry Villa enfatizó que el pueblo “quiere ver a sus autoridades enfocadas en sacar adelante las reformas que requiere nuestro país”.

Por tal motivo explicó, en un breve mensaje, que decidió declarar en sesión permanente al Congreso y agendar como primer tema para el Pleno de este jueves el inicio del debate de la reforma del Sistema de administración de Justicia.

PRENSA CONGRESO 11-09-18

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter:https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

              

 

ver más

Relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados recibió a colectivo de personas con discapacidad

07 Ago 2026 | 17:50 h

Con el objeto de escuchar sus demandas y establecer los mecanismos para que se cumplan los alcances de la...

Leer más >
  • Compartir

Pleno de la Cámara de Diputados aprueba número de integrantes de comisiones ordinarias

05 Ago 2026 | 17:28 h

El Pleno de la Cámara de Diputados, conducido por su presidente, Oscar Reto Otero, ratificó hoy, por mayoría, el...

Leer más >
  • Compartir