CUESTIONAN LABOR DE LA POLICÍA Y SUTRAN EN CARRETERA CENTRAL

Centro de Noticias del Congreso

02 May 2017 | 11:44 h

AVANCE INFORMATIVO

 

La Comisión de Transportes y Comunicaciones cuestionó el trabajo de la Policía de Carreteras y la SUTRAN en la Carretera Central durante los días de Semana Santa en que se dispuso la restricción del pase de vehículos pesados entre el 13 y el 16 de abril, con el fin de evitar accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

               El presidente de la Comisión, Guillermo Augusto Bocángel (FP) dijo que personalmente hizo el recorrido del tramo y pudo constatar que sí transitaban vehículos pesados, lo que demostró pasando un video, haciendo ver que no se cumplió con la restricción establecida mediante resolución directoral del  5 de abril del 2017.

Representantes de la policía y SUTRAN afirmaron que sí se cumplieron las disposiciones dadas y que las directivas fueron recibidas de manera oportuna. Además, advirtieron que se hizo la difusión tanto en las redes sociales como en los medios impresos.

                El Congresista Roy Ventura señaló que el esfuerzo desplegado por las autoridades de transporte fue insuficiente, mientras que el parlamentario Guillermo Martorell pidió a los invitados hacerse una pregunta ¿dónde se está fallando?, añadiendo que hay una evidente descoordinación por falta de comunicación y responsabilidad. (RMD)

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso inicia acciones para recuperar dinero pagado en exceso a exservidores

20 Jul 2024 | 8:42 h

La administración del Congreso de la República, luego de un exhaustivo proceso de fiscalización, ha iniciado las acciones correspondientes...

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprobó crédito suplementario para reactivación económica y cierre de brechas

19 Jul 2024 | 21:53 h

Con 24 votos a favor y 4 en contra, la Comisión Permanente aprobó el dictamen recaído en el Proyecto...

Leer más >
  • Compartir