CUATRO COMISIONES DEL CONGRESO EN AUDIENCIA PÚBLICA EN ICA

Centro de Noticias del Congreso

02 Jul 2018 | 12:20 h

Cuatro comisiones del Congreso de la República realizarán mañana martes 3 de Julio una audiencia pública conjunta denominada “Desarrollo Urbanístico en los Gobiernos Locales y Proyectos Hídricos para el Desarrollo Agroexportador”, en la ciudad de Ica.

El evento congresal, contará con la presencia del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Román Piqué del Pozo, quien disertará sobre el tema “Innovación y Tecnología para el Desarrollo Urbanístico”.

Igualmente, participaran los legisladores Úrsula Letona Pereyra, presidenta de la Comisión de Constitución y Reglamento; Gladys Andrade Salguero de Álvarez, presidenta de la Comisión Agraria; Gilmer Trujillo Zegarra, presidente de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado.

; y César Segura Izquierdo, presidente de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología.

Otros de los ponentes, serán el alcalde provincial de Ica, Javier Cornejo Ventura; Juan Carlos Barandiaran Rojas, gerente general de la empresa Municipal de Agua Potable en Ica; Gustavo Mostajo Ocola del Ministerio de Agricultura y Riego; Edson Ríos Villagómez, presidente de la Comisión de Recursos Hídricos (CIP Ica) y el general FAP Carlos Caballero León, jefe institucional de la Agencia Espacial del Perú (CONIDA).

La audiencia pública conjunta, comenzará desde las 09.00 hasta las 13.00 horas en el salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica.

Después, que se lleve a cabo la ronda de preguntas de parte de los asistentes, la actividad congresal será clausurada por el parlamentario César Segura Izquierdo. (JCHOY)

 

 

CENTRO DE NOTICIAS

PRENSA-CONGRESO   2-7-18

 

 Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales. 

 

Heraldo: goo.gl/Ty5Tto

Portal: http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://goo.gl/s5t7XN

Twitter: https://goo.gl/iMywRR
YouTube: https://goo.gl/VBXBNk 

Radio: goo.gl/hMwTg1
fotografia.congreso.gob.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Ministros de Relaciones Exteriores, Defensa e Interior expusieron sobre el sistema de vigilancia en fronteras

18 Sep 2025 | 22:30 h

Los ministros de Relaciones Exteriores, Elmer Gonzalo Schialer Salcedo; de Defensa Nacional, Walter Astudillo Chávez; y del Interior, Carlos...

Leer más >
  • Compartir

Representantes de entes electorales informan sobre implementación de voto digital para peruanos en el extranjero

18 Sep 2025 | 15:15 h

Del millón de peruanos que residen en el extranjero solo 75 mil tienen las condiciones y exigencias que les...

Leer más >
  • Compartir