Pleno sesionará este jueves 1 de septiembre de manera presencial

Centro de Noticias del Congreso

31 Ago 2022 | 14:30 h

La presidenta del Congreso, Lady Camones, dispuso que el Pleno sesione este jueves 1 de septiembre a las 12:00 horas.

La citación correspondiente lleva la firma del Oficial Mayor del Congreso, José Cevasco y señala que dicha sesión se desarrollará de manera presencial en el Hemiciclo de Sesiones.

La referida convocatoria se encuentra publicada en el portal institucional.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Pleno del Congreso se reunirá este martes 23

22 Jun 2026 | 10:16 h

El Pleno del Congreso de la República sesionará este martes 23, desde las 10:00 horas, con el fin de...

Leer más >
  • Compartir

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir