Siguen labores de representación en Lambayeque, Piura y Lima

Centro de Noticias del Congreso

29 Oct 2020 | 18:29 h

En el cuarto día de la Semana de Representación, la legisladora Rita Ayasta de Díaz (FP) acudió a la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque para reunirse con su presidente Carlos Burgos Montenegro, directivos y equipo técnico.

En la reunión, abordaron los proyectos de la construcción de la autopista del Sol, la ejecución del terminal portuario, la modernización del aeropuerto internacional José Quiñones Gonzales y la construcción del drenaje pluvial. Ello a fin de evitar que futuras lluvias puedan afectar las zonas urbanas de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y La Victoria.

LILIANA PINEDO ACHACA (REGIÓN LIMA)

Por su parte, Liliana Pinedo Achaca (FP) continuó trabajando conjuntamente con las autoridades de la región Lima y se reunió con el alcalde Toribio Fernández, regidores, funcionarios, gobernador y comisario de la PNP, en la Municipalidad Distrital de Pachangara, Churín.

MARCOS PICHILINGUE GÓMEZ (CALLAO)

Tras una reunión con los dirigentes del SITRAMUN de Ventanilla, Marcos Pichilingue Gómez (FP) se comprometió a realizar las coordinaciones para que se reúnan con el alcalde Pedro Spadaro y, de esta forma, puedan buscar una solución a sus problemas laborales.

Asimismo, sostuvo una reunión con los licenciados de la Marina de Guerra del Perú, donde se comprometió a que sean reconocidos de manera honorífica por su labor en zonas de emergencia para la pacificación del país.

MIGUEL VIVANCO REYES (PIURA)

Finalmente, Miguel Vivanco Reyes (FP) visitó el centro poblado de Sicchal, distrito de Calamarca, provincia de Julcán, para presenciar una ceremonia solemne organizada por su alcalde Luciano Muñoz y las autoridades del sector.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir