Continúa interpelación a ministra de Economía

Centro de Noticias del Congreso

07 Sep 2020 | 10:05 h

Interviene la congresista Nelly Huamaní (Frepap)

Desde las 9.38 a. m., continúa la sesión del Pleno, en la que se debate la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi.

108 legisladores contestaron al llamado de asistencia, en la sesión que es conducida por el presidente Manuel Merino De Lama y el vicepresidente Luis Valdez Farías.

En la reunión de hoy será el turno para que los congresistas, durante tres horas aproximadamente, fijen posición sobre las medidas económicas de contención y reactivación implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19. La primera en intervenir fue la parlamentaria Nelly Huamaní Machaca (FREPAP).

Al final del debate, la ministra de Economía y Finanzas tendrá la oportunidad de dirigirse a la Representación Nacional para absolver las consultas planteadas.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir