Continúa interpelación a ministra de Economía

Centro de Noticias del Congreso

07 Sep 2020 | 10:05 h

Interviene la congresista Nelly Huamaní (Frepap)

Desde las 9.38 a. m., continúa la sesión del Pleno, en la que se debate la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi.

108 legisladores contestaron al llamado de asistencia, en la sesión que es conducida por el presidente Manuel Merino De Lama y el vicepresidente Luis Valdez Farías.

En la reunión de hoy será el turno para que los congresistas, durante tres horas aproximadamente, fijen posición sobre las medidas económicas de contención y reactivación implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19. La primera en intervenir fue la parlamentaria Nelly Huamaní Machaca (FREPAP).

Al final del debate, la ministra de Economía y Finanzas tendrá la oportunidad de dirigirse a la Representación Nacional para absolver las consultas planteadas.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso impulsa el derecho a la alimentación y la seguridad alimentaria en foro parlamentario

25 Jun 2026 | 19:48 h

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la nutrición y la seguridad alimentaria en la agenda...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Trabajo aborda problemática de Concurso Público SERUMS

25 Jun 2026 | 17:19 h

La Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que preside Alex Paredes Gonzales (bancada SP), recibió esta tarde al viceministro...

Leer más >
  • Compartir