Continúa interpelación a ministra de Economía

Centro de Noticias del Congreso

07 Sep 2020 | 10:05 h

Interviene la congresista Nelly Huamaní (Frepap)

Desde las 9.38 a. m., continúa la sesión del Pleno, en la que se debate la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva Luperdi.

108 legisladores contestaron al llamado de asistencia, en la sesión que es conducida por el presidente Manuel Merino De Lama y el vicepresidente Luis Valdez Farías.

En la reunión de hoy será el turno para que los congresistas, durante tres horas aproximadamente, fijen posición sobre las medidas económicas de contención y reactivación implementadas en el marco de la pandemia por COVID-19. La primera en intervenir fue la parlamentaria Nelly Huamaní Machaca (FREPAP).

Al final del debate, la ministra de Economía y Finanzas tendrá la oportunidad de dirigirse a la Representación Nacional para absolver las consultas planteadas.

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Crean Universidad Nacional Alto Huallaga en Tocache, departamento de San Martín

11 Jun 2026 | 23:08 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por mayoría, el dictamen que propone la ley que crea la...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprobó dictamen para crear la Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón

11 Jun 2026 | 22:21 h

La representación nacional aprobó, con 89 votos a favor, cero en contra y cinco abstenciones, el dictamen recaído en...

Leer más >
  • Compartir