Consejo Directivo sesionará este miércoles 3 de agosto

Centro de Noticias del Congreso

02 Ago 2022 | 19:58 h

La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones Soriano, convocó a una sesión del Consejo Directivo para este miércoles 3 de agosto en la sala Miguel Grau Seminario, del Palacio Legislativo.

Los parlamentarios, miembros de dicho órgano, fueron citados para las 16:00 horas, según el documento firmado por el oficial mayor, Hugo Rovira Zagal.

“Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República cumplo con citar a usted a la sesión del Consejo Directivo, que se realizará el miércoles 3 de agosto de 2022, a las 4:00 pm., a la cual podrá asistir presencialmente en la Sala Grau del Palacio Legislativo o, virtualmente, en la plataforma de sesiones del Congreso”, señala el oficio.

OFICINA DE COMUNICACIONES.

ver más

Relacionados

Aprueban por insistencia autógrafa que declara a la Institución Educativa Emblemática San Juan de Trujillo cuna de jóvenes patriotas

23 Jun 2026 | 21:00 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, por insistencia, en sus mismos términos, la autógrafa observada por el...

Leer más >
  • Compartir

De interés nacional el desarrollo económico, social y productivo de la Heroica Provincia de Junín

23 Jun 2026 | 20:57 h

La representación nacional aprobó el dictamen de insistencia recaído en las observaciones del Poder Ejecutivo a la autógrafa de...

Leer más >
  • Compartir