Congreso y TC presentan mañana libro “La reforma constitucional”

Centro de Noticias del Congreso

09 Abr 2024 | 16:29 h

Mañana miércoles 10 de abril será presentado el libro “La Reforma Constitucional”, en un acto organizado por el Congreso de la República y el Centro de Estudios Constitucionales del Tribunal Constitucional (TC).

La obra, escrita por Gustavo Gutiérrez Ticse, magistrado del Tribunal Constitucional, será materia de análisis en el encuentro que se realizará a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones del hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, en la sede del Palacio Legislativo.

Durante el conversatorio tomarán parte el autor del volumen; la congresista Adriana Tudela Gutiérrez (Avanza País); el exparlamentario Raúl Castro Stagnaro; el director de la Escuela de Postgrado de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), Moisés Tambini del Valle; y el profesor de postgrado de la USMP y de la Universidad San Ignacio de Loyola, Luis Roel Alva.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Comisión Permanente reprograma para el lunes 13 de julio debate del dictamen de créditos suplementarios

09 Jul 2026 | 18:45 h

La Comisión Permanente del Congreso de la República reprogramó para el lunes 13 de julio, a las 3:00 p....

Leer más >
  • Compartir

Comisión Permanente aprueba impulsar creación de una caja de promoción y asistencia para emolienteros

09 Jul 2026 | 18:25 h

La Comisión Permanente del Congreso de la República aprobó, en primera votación y con 20 votos a favor, el...

Leer más >
  • Compartir