Anuncia titular del Parlamento

Congreso sesionará miércoles y jueves de la próxima semana

Centro de Noticias del Congreso

27 Abr 2023 | 20:53 h

El presidente del Congreso José Williams Zapata, informó esta noche, que la próxima semana se realizarán dos sesiones plenarias, el miércoles 3 de abril de manera virtual, de 3 a 7 de la noche y el jueves, desde las 9 de la mañana de manera presencial, para debatir y aprobar proyectos en beneficio de la población.

En otro momento, informó a sus colegas, que en esas fechas se tomará, al conjunto de los legisladores, la denominada fotografía del Bicentenario.

El titular del Parlamento dio a conocer  el desarrollo una campaña del Congreso de la República, denominada «Leyes para ti», donde, en una serie de videos, se da a conocer las principales leyes aprobadas por la representación nacional.

Uno de estos videos, de un conjunto de 19, fue visionado en el Hemiciclo de sesiones. También  se difunden en las redes sociales y en algunas entidades del Estado, como en el Banco de la Nación, municipalidades del Cono Norte, EsSalud y Sunat, entre otras.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Ministro de Energía y Minas acudirá hoy al Pleno para informar medidas ante siniestro en gasoducto de Cusco

05 Mar 2026 | 12:30 h

La representación nacional aprobó la moción de Orden del Día 21506 por el que acuerda invitar al ministro de...

Leer más >
  • Compartir

Raúl Espíritu Cavero es incorporado como congresista de la república

05 Mar 2026 | 11:29 h

Ante el Pleno del Congreso de la República, Raúl Espíritu Cavero fue incorporado este jueves 5 como nuevo legislador...

Leer más >
  • Compartir