Congreso se sumó a cruzada solidaria de Teletón

Centro de Noticias del Congreso

01 Oct 2016 | 9:50 h

El Congreso de la República, que preside Luz Salgado Rubianes, se hizo presente la noche del viernes 30 al acto de inauguración de la Teletón 2016, con el fin de sumarse a la cruzada solidaria en favor de niños y jóvenes con discapacidad.

            Hasta la sede de América Televisión, donde se realiza el evento benéfico, llegó la titular del Parlamento junto al legislador Yonhy Lescano, y el oficial mayor José Cevasco Piedra para hacer entrega, en virtud a un Acuerdo de la Mesa Directiva, de un importante donativo (S/ 20 mil soles) al hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón San Juan de Dios.

            De esta manera, el Parlamento Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando para promover leyes que acorten la brecha de inequidad en el país y mejore la  calidad de vida de los peruanos.

            Tras agradecer el gesto solidario del Congreso, el hermano Isidro Vásquez informó que la meta de la Teletón 2016 es recaudar nueve millones de soles, cifra superior a la alcanzada el año pasado.

El dinero tiene como objetivo invertirse en becas integrales de salud y rehabilitación, mejoras en la infraestructura de los centros de atención de la Fundación Teletón San Juan de Dios y la culminación del nuevo centro de rehabilitación de Piura.

 

PRENSA-CONGRESO

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu <https://twitter.com/congresoperu>

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu <http://www.youtube.com/congresoperu>

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso <https://soundcloud.com/radiocongreso>

Sistema de Archivo Fotográfico (SAF): http://www4.congreso.gob.pe/fotografia.asp


ver más

Relacionados

Informan sobre avances en investigación y ciencia en Huánuco

19 Abr 2024 | 12:51 h

Los avances en investigación, tecnología, entre otras actividades afines a esos campos que se llevan a cabo en Huánuco...

Leer más >
  • Compartir

Parlamento fomenta la identidad cultural con leyes que protegen los nombres en lengua indígena u originaria

19 Abr 2024 | 9:07 h

Comprometido con la reivindicación de los pueblos nativos del país, el Congreso de la República viene aprobando normas que...

Leer más >
  • Compartir