Congreso realizará evento por el día de la No violencia contra la Mujer.

Centro de Noticias del Congreso

24 Nov 2015 | 9:44 h

Congresistas de diversas bancadas se sumarán el miércoles 25 a la Campaña por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” que organiza la presidencia del Congreso y la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas que preside la congresista Luisa María Cuculiza.

La titular de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas invitó a toda la población a participar en este evento que congregará a cientos de mujeres de todos los distritos de la capital.

Anunció que el evento se realizará desde las 9:00 horas en la Plaza Bolívar del Poder Legislativo, “Este 25 vamos a gritar hombres y mujeres muy fuerte “¡No a la violencia!”, aseveró.

El evento contará con el apoyo de diferentes organizaciones de mujeres y hombres del país, que rechazan la violencia contra la mujer.

Asimismo, con representantes de la Dirección de Lucha contra la Violencia Familiar de la Policía Nacional y la cantante nacional Leslie Shaw, entre otros invitados.

En los últimos años, el Congreso de la República ha realizado concentraciones masivas con participación de cientos de hombres y mujeres, con la finalidad concientizar a la población contra la violencia a la mujer, indicó Cuculiza.

La Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas es un espacio multipartidario de diálogo y concertación integrado por las Congresistas de la República, que en pleno uso de sus derechos y facultades, en el ejercicio de sus funciones y durante el periodo de su mandato.

Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas
3117777 anexo 5513

ver más

Relacionados

Firman acuerdos para proteger la zona arqueológica de Nasca y complejo Cahuachi

17 May 2024 | 19:57 h

El Ministerio de Cultura, la Municipalidad de Nasca y gobiernos distritales, así como las autoridades y miembros de la...

Leer más >
  • Compartir

Lucha contra la anemia, la inseguridad y la violencia en niños y adolescentes son retos que tenemos todos

17 May 2024 | 18:16 h

La lucha en contra la desnutrición, la inseguridad y por el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes no...

Leer más >
  • Compartir