CONGRESO LLEVA AYUDA HUMANITARIA A HUARMEY

Centro de Noticias del Congreso

21 Mar 2017 | 9:02 h

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, y las congresistas Luciana León (tercera vicepresidenta) y María Foronda, llegaron a Chimbote y se trasladarán en breve a Huarmey, con el fin de entregar más de siete toneladas (7,240 kilos) de ayuda humanitaria  para los damnificados de las inundaciones, como consecuencia del desborde del río del mismo nombre y las lluvias intensas.

Se trata de un importante lote de agua y alimentos no perecibles que será entregado al alcalde de la provincia de Huarmey, Miguel Sotelo.

A la llegada a Chimbote, la delegación de congresistas fue recibida por la congresista Yesenia Ponce y la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza. 

En una reunión privada, las congresistas se reunieron con el ministro de Vivienda, Edmer Trujillo, y  el gobernador regional Enrique Vargas. 

Las autoridades regional y local exponen la situación de emergencia en sus jurisdicciones.

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Tercera vicepresidenta del Congreso: “Hemos demostrado que con voluntad política se puede favorecer a las grandes mayorías”

17 Jul 2024 | 11:05 h

Durante el periodo anual de sesiones 2023-2024, la tercera vicepresidenta del Congreso, Rosselli Amuruz Dulanto (Avanza País), dedicó sus...

Leer más >
  • Compartir

Primer vicepresidente del Congreso: “Hemos logrado instaurar una agenda ambiental en el escenario político del país”

17 Jul 2024 | 10:27 h

Concluida la segunda legislatura del Periodo Anual de Sesiones 2023-2024, el primer vicepresidente del Parlamento, Arturo Alegría García (FP),...

Leer más >
  • Compartir