CONGRESO INICIO DEBATE TRAS EXPOSICIÓN DE THORNE

Centro de Noticias del Congreso

16 Jun 2017 | 4:08 h

AVANCE INFORMATIVO

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne Vetter, “le ha mentido al país”, afirmó esta mañana el congresista Justiniano Apaza Ordóñez (FA), a poco de iniciarse el debate luego de la exposición del ministro en sesión extraordinaria del Pleno del Congreso.

“Nunca más a la corrupción. Nunca más a los malos funcionarios”, exclamó Apaza, al indicar que Thorne había tenido un diálogo con Alarcón cuyo contenido es muy grave.

Con Apaza coincidió su colega de bancada, Alberto Quintanilla Chacón, quien también dijo que el ministro estaba descalificado para desempeñar un cargo público al servicio de los intereses nacionales.
Momentos antes, el ministro expuso ante la Representación Nacional acerca de la conversación sostenida días atrás con el contralor general de la República, Édgar Alarcón Tejada, lo que ha merecido severas críticas de la oposición por el contenido de ese diálogo.

PRENSA CONGRESO  

Puede encontrar más información en nuestra página web y redes sociales.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu
Twitter: https://twitter.com/congresoperu
Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu
Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

21 May 2024 | 17:37 h

Parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con sus actividades en diversos departamentos del país donde escucharon...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Perú Bicentenario atiende temas de seguridad y educación

21 May 2024 | 17:02 h

En el marco de la semana de representación, los congresistas Guido Bellido Ugarte y José María Balcázar Zelada participaron...

Leer más >
  • Compartir