Congreso entregó ayuda humanitaria a damnificados de Amazonas

Centro de Noticias del Congreso

01 Dic 2021 | 20:10 h

El Congreso de la República entregó esta tarde un importante lote de ayuda humanitaria a los damnificados del terremoto, que el domingo último azotó el departamento de Amazonas.

Hasta el centro poblado El Porvenir, provincia de Bagua, llegaron la primera y tercera vicepresidenta del Parlamento, Lady Camones Soriano y Patricia Chirinos Venegas, respectivamente, y el congresista Segundo Montalvo, con el fin de distribuir las casi dos toneladas de víveres y utensilios de cocina para que las madres de familia de la zona puedan implementar ollas comunes y preparen los alimentos para los pobladores de esa parte del país.

La comitiva parlamentaria fue recibida por los alcaldes de la Municipalidad Distrital de Aramango, Nílder Rubio, del centro poblado El Porvenir, Jorge Diaz Oyola, y del distrito de Imaza, Celio Castañeda Montenegro, quienes junto a los pobladores de la zona, saludaron y agradecieron la presencia del Parlamento Nacional en los momentos más difíciles que hoy pasa la región Amazonas.

«En representación de la Mesa Directiva llegamos a entregar el apoyo de 24 kits de víveres y utensilios para implementar ollas comunes y que puedan brindar alimentos a los damnificados de Amazonas afectados por el terremoto. Hago un llamado a todos los peruanos y grupos empresariales a sumarse en favor de todos los damnificados. Confío en que juntos saldremos adelante», dijo por su parte la primera vicepresidenta del Congreso, Lady Camones.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Legisladores de Somos Perú atienden demandas de autoridades y pobladores de provincias del país

18 Jun 2024 | 20:03 h

En el marco de la semana de representación, los parlamentarios de la bancada de Somos Perú continuaron hoy con...

Leer más >
  • Compartir

Reconocen labor en beneficio de servidores de FFAA y Ministerio del Interior

18 Jun 2024 | 17:23 h

Por lograr superar los obstáculos y alcanzar el consenso en beneficio de los servidores civiles de las Fuerzas Armadas...

Leer más >
  • Compartir