Congreso de la República se sumó a partir de hoy a la campaña de vacunación contra el COVID-19

Centro de Noticias del Congreso

17 Dic 2021 | 10:39 h

El Congreso de la República se sumó a partir de hoy a la campaña masiva de vacunación contra el COVID-19, dirigida a inmunizar a más de cuatro mil personas que laboran en ese poder del Estado, entre congresistas, funcionarios y servidores parlamentarios.

La plaza Faustino Sánchez Carrión -ubicada en la parte posterior de la sede central- fue habilitada para la colocación de una carpa de atención a la campaña de vacunación, impulsada por el Congreso de la República en coordinación con el Seguro Social de Salud (EsSalud). La atención se prolongará hasta este viernes 17 en horario de oficina.

Los legisladores que se hicieron presentes para que le apliquen la vacuna contra el coronavirus instaron a la ciudadanía a cumplir con las disposiciones sanitarias dictadas por el Gobierno, con la finalidad de extender la inmunización ante una eventual tercera ola de contagio.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Servicios de agua y alcantarillado y vías de comunicación fueron evaluados por congresistas de Avanza País

20 Jun 2024 | 14:18 h

Su preocupación por la deficiencia en los servicios elementales de agua y desagüe manifestaron congresistas de la bancada de...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Transportes y Comunicaciones analiza infraestructura y proyectos de desarrollo de Ica

20 Jun 2024 | 12:54 h

La Comisión de Transportes y Comunicaciones, que preside el congresista Eduardo Salhuana Cavides (APP), realizó su décima sesión descentralizada,...

Leer más >
  • Compartir