Congreso de la República llevará ayuda humanitaria a damnificados del terremoto

Centro de Noticias del Congreso

30 Nov 2021 | 16:01 h

En un gesto de solidaridad con nuestros compatriotas que están atravesando un difícil momento, el Congreso de la República llevará mañana miércoles una ayuda humanitaria a los damnificados del terremoto que el domingo último azotó el departamento de Amazonas.

La delegación de legisladores que se trasladará hasta esa zona del país estará encabezada por la primera y tercera vicepresidenta del Parlamento Lady Camones y Patricia Chirinos, respectivamente.

Esta decisión fue posible gracias a un Acuerdo de Mesa Directiva del Congreso, órgano que sesionó el lunes 29.

La ayuda consistirá en bienes de primera necesidad, como alimentos, menaje u otros similares que serán llevados a la población afectada por el movimiento telúrico.

Cabe indicar que el respectivo Acuerdo de Mesa Directiva encarga a la Oficina de Auditoria Interna que designe un veedor para la verificación del proceso de contratación y entrega de los bienes mencionados.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Eduardo Salhuana firmó Autógrafa para transferencia de terrenos de Majes a municipios de Arequipa

23 May 2025 | 18:38 h

El presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, firmó hoy la Autógrafa de la «Ley que autoriza...

Leer más >
  • Compartir

Grupo de trabajo que evalúa la calidad de servicios de EsSalud visitará hospitales de Ucayali y Tacna

23 May 2025 | 16:31 h

El coordinador del grupo de trabajo evaluación de la calidad de servicios y los resultados de gestión de EsSalud,...

Leer más >
  • Compartir