CONGRESO COLABORA CON VISITA DEL PAPA AL PERÚ

Centro de Noticias del Congreso

04 Ene 2018 | 13:41 h

 

La Mesa Directiva del Congreso, a nombre de la institución, ha decidido colaborar con una donación para la organización de la visita del Papa Francisco a nuestro país, a fin de cumplir con los objetivos previstos para ese histórico evento.

El anuncio lo hizo este jueves 4 el presidente del Parlamento, Luis Galarreta Velarde, durante la presentación del Plan de operaciones y actividades por la llegada del Santo Pontífice a tierras peruanas.

“La donación, que haremos en su momento, está relacionada con los recursos propios del Parlamento”, precisó el titular del Congreso, en la rueda de prensa realizada en un hotel de San Isidro.

Galarreta destacó la unidad y el aporte de diversas instituciones como la Iglesia Católica, el Congreso de la República, la Municipalidad de Lima, el Poder Ejecutivo, y otras, para que la visita del Papa sea un éxito.

“Es importante esta unidad que se muestra ante la venida del Papa, y la posibilidad de colaborar entre las diferentes instituciones dentro de lo que cada uno podemos aportar”, señaló.

En la conferencia de prensa, participaron el tercer vicepresidente del Parlamento, Mauricio Mulder; el cardenal Juan Luis Cipriani; el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del Papa Francisco al Perú; entre otras autoridades.

 

PRENSA-CONGRESO 04-01-18

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir