Congreso aprueba conformación de Comisión Especial para prevención del cáncer

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2023 | 17:39 h

El Pleno del Parlamento aprobó la conformación de los integrantes de la  Comisión Especial, para evaluar los resultados de prevención y control del cáncer en nuestro país.

Durante la sesión plenaria, se debatió la Moción de Orden N° 2991, de autoría del congresista Alejandro Aguinaga Recuenco (FP), dándose a conocer la nómina de los integrantes de la Comisión Especial de Seguimiento y Fiscalización sobre los avances de los resultados de prevención y control del cáncer.

La Comisión Especial estará integrada por los legisladores, Alejandro Aguinaga Recuenco (FP), Kelly Portalatino Ávalos (PL), Hilda Portero López (AP), Cheryl Trigozo Reátegui (APP), Óscar Zea Choquechambi (BM), Roberto Sánchez Palomino (CD-JP), José Cueto Aservi (RP), Patricia Chirinos Venegas (A. País), Luis Picón Quedo (Podemos), Elías Varas Meléndez (PB), y José Jerí Oré (SP).

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Fernando Rospigliosi tras moción que declara persona non grata a presidenta de México: Es respaldada por la mayoría del Congreso

06 Nov 2025 | 15:01 h

Tras la decisión del Pleno del Parlamento de aprobar la Moción de Orden del Día 19057, que declara persona...

Leer más >
  • Compartir

Pleno declaró persona non grata a la presidenta de México por injerencia en asuntos internos del Perú

06 Nov 2025 | 13:03 h

El Pleno del Congreso de la República aprobó, con 63 votos a favor, 34 en contra y 2 abstenciones,...

Leer más >
  • Compartir