CONGRESISTAS PRESENTAN PÉSAME A FAMILIARES

Centro de Noticias del Congreso

20 Oct 2016 | 10:12 h

AVANCE INFORMATIVO

La presidenta del Congreso, Luz Salgado, los integrantes de la mesa directiva, y congresistas, se acercaron a la sede de la compañía de bomberos Roma, para saludar a los familiares de los tres bomberos fallecidos el martes último en el incendio de los almacenes del MINSA en el distrito El Agustino.

Después de un alto en las tareas legislativas y el receso -por una hora- del Pleno del Congreso, los parlamentarios se acercaron a la compañía donde también participan de este doloroso homenaje sus compañeros de trabajo.

En el velatorio se encuentran los padres, esposas, familiares y amigos de los valerosos Alonso Salas Chanduví (25), Raúl Sánchez Torres (35) y Eduardo Jiménez Soriano (46).

PRENSA CONGRESO

ver más

Relacionados

Realizan ceremonia de reconocimiento a defensores de la patria y pacificación del país

22 Jun 2026 | 19:52 h

El congresista Raúl Doroteo Carbajo (No Agrupado) presidió una ceremonia de reconocimiento en honor a la labor desarrollada por...

Leer más >
  • Compartir

Fernando Rospigliosi firma autógrafa de ley que declara el 14 de marzo como el Día de la Cumbia Peruana

22 Jun 2026 | 17:57 h

El presidente (e) del Congreso, Fernando Rospigliosi Capurro, firmó la autógrafa de la ley que establece el 14 de...

Leer más >
  • Compartir