Congresistas no agrupados atienden problemáticas de inseguridad y acceso a agua potable

Centro de Noticias del Congreso

13 Jul 2023 | 8:33 h

En La Libertad, los parlamentarios Juan Burgos y Héctor Acuña atienden las demandas de la ciudadanía y de las autoridades con motivo de la Semana de Representación.

JUAN BURGOS

En La Libertad, el congresista Juan Burgos sostuvo una reunión en la Macro Región Policial de la ciudad con el general PNP Augusto Rivas Tiravanti con el fin de abordar las acciones que viene realizando las fuerzas del orden para disminuir la criminalidad en los diferentes distritos de la región.

Además, recibió información de los recursos y efectivos que necesita la PNP para su posterior articulación con el Poder Ejecutivo.

Asimismo, mantuvo una reunión con el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, a quien le solicitó que declare en emergencia la provincia de Pataz ante el alto índice de extorsión y crimen organizado.

HÉCTOR ACUÑA

El parlamentario llegó a la provincia de Virú y junto al alcalde Javier Mendoza participó de una mesa de trabajo sobre la prestación del servicio de agua cuya administración se encuentra actualmente a cargo de la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento de la localidad.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Auxiliares de educación de ministerios de Defensa y del Interior recibirán igual remuneración que sus colegas del Minedu

18 Abr 2024 | 13:16 h

Los auxiliares de educación que prestan servicio en las instituciones públicas de los Ministerios de Defensa y del Interior...

Leer más >
  • Compartir

Declaran de interés nacional la creación de la Universidad Nacional del Vraem

18 Abr 2024 | 12:54 h

Con 94 votos a favor, 0 en contra y 5 abstenciones, el Pleno del Congreso aprobó el dictamen que...

Leer más >
  • Compartir