CONGRESISTAS EN ANIVERSARIO DE REINCORPORACIÓN DE TACNA

Centro de Noticias del Congreso

28 Ago 2017 | 16:54 h

El primer vicepresidente del Congreso de la República, Mario Mantilla Medina, en representación este poder del Estado, participó y depositó hoy lunes 28, una ofrenda floral al pie del busto de la Mujer Tacneña que se ubica en la plaza 28 de agosto.

En su primer día de la semana de representación, Mantilla estuvo en la ceremonia por el 88° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú. Luego de finalizar dicha actividad, según la programación, se realizó por las principales calles la procesión tradicional de la Bandera peruana. Previamente se realizó una misa en conmemoración a la fecha.

Los actos protocolares se iniciaron desde muy temprano y contó con la presencia de los legisladores de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo Gaona, Guillermo Martorell Sobero, Juan Carlos Gonzales Ardiles, Edwin Vergara Pinto y Miguel Elías Ávalos.

Por la tarde, la delegación de parlamentarios encabezada por el primer vicepresidente participó en la sesión solemne realizado en el Teatro Municipal de Tacna, con la presencia del gobernador regional  Omar Jiménez, el alcalde provincial de la ciudad de Tacna, Luis Torres y otras autoridades.

De igual manera, participaron los aluimnos de los centros educativos de nivel inicial, primario y secundario, tanto públicas como privadas y organizaciones sociales de base.

 

PRENSA – CONGRESO

(Jarvi)

28-08-2017

ver más

Relacionados

Urge agilizar tratamiento oportuno para cáncer de mama con diagnóstico triple negativo

20 May 2024 | 21:21 h

El cáncer de mama es una neoplasia maligna y frecuente en las pacientes mujeres a nivel mundial. En nuestro...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa del Consumidor escuchó problemática de usuarios de servicios públicos en Junín

20 May 2024 | 21:19 h

La Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, que preside el congresista Wilson Soto...

Leer más >
  • Compartir