Lo anunció el titular del Parlamento, José Williams

Congresistas deberán asistir al Pleno en forma presencial a partir del próximo jueves

Centro de Noticias del Congreso

03 Nov 2022 | 13:38 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, anunció que a partir del 10 de noviembre la asistencia de los congresistas al Pleno de la Representación Nacional será presencial, en virtud a un acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces, celebrada en la víspera.

El titular del Poder Legislativo indicó que quienes, por algún motivo no pudieran estar presentes, tendrán que comunicarse con la Oficialía Mayor para informar sobre su situación.

Asimismo, indicó que los congresistas que, por alguna razón, tengan que salir del hemiciclo, también deberán hacerlo conocer y no habrá problema para que puedan votar e intervenir desde el lugar en que se encuentren.

Williams Zapata señaló que de esta manera se está haciendo conocer la medida con una semana de anticipación, en razón a que ya se levantó el estado de emergencia a nivel nacional.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Fernando Rospiglioso tras última sesión del Pleno del Congreso unicameral: Mantuvimos en pie el orden constitucional

24 Jun 2026 | 23:00 h

En la última sesión del Pleno del Congreso unicameral, el presidente (e) del Congreso de la República, Fernando Rospigliosi...

Leer más >
  • Compartir

Implementan escala remunerativa para los trabajadores del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú

24 Jun 2026 | 22:08 h

El Pleno del Congreso aprobó el dictamen recaído en el Proyecto de Ley 13828, que plantea implementar la escala...

Leer más >
  • Compartir