Lo anunció el titular del Parlamento, José Williams

Congresistas deberán asistir al Pleno en forma presencial a partir del próximo jueves

Centro de Noticias del Congreso

03 Nov 2022 | 13:38 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, anunció que a partir del 10 de noviembre la asistencia de los congresistas al Pleno de la Representación Nacional será presencial, en virtud a un acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces, celebrada en la víspera.

El titular del Poder Legislativo indicó que quienes, por algún motivo no pudieran estar presentes, tendrán que comunicarse con la Oficialía Mayor para informar sobre su situación.

Asimismo, indicó que los congresistas que, por alguna razón, tengan que salir del hemiciclo, también deberán hacerlo conocer y no habrá problema para que puedan votar e intervenir desde el lugar en que se encuentren.

Williams Zapata señaló que de esta manera se está haciendo conocer la medida con una semana de anticipación, en razón a que ya se levantó el estado de emergencia a nivel nacional.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso saluda a todos los padres del Perú en su día

21 Jun 2026 | 7:13 h

En el marco de la celebración por el Día del Padre, el Congreso de la República expresó su reconocimiento...

Leer más >
  • Compartir

Bancada Bloque Democrático Popular cumplió actividades de representación en Cusco y Loreto

19 Jun 2026 | 14:02 h

Los congresistas de la bancada Bloque Democrático Popular desarrollaron diversas actividades de reconocimiento institucional y fiscalización en las regiones...

Leer más >
  • Compartir