Lo anunció el titular del Parlamento, José Williams

Congresistas deberán asistir al Pleno en forma presencial a partir del próximo jueves

Centro de Noticias del Congreso

03 Nov 2022 | 13:38 h

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, anunció que a partir del 10 de noviembre la asistencia de los congresistas al Pleno de la Representación Nacional será presencial, en virtud a un acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces, celebrada en la víspera.

El titular del Poder Legislativo indicó que quienes, por algún motivo no pudieran estar presentes, tendrán que comunicarse con la Oficialía Mayor para informar sobre su situación.

Asimismo, indicó que los congresistas que, por alguna razón, tengan que salir del hemiciclo, también deberán hacerlo conocer y no habrá problema para que puedan votar e intervenir desde el lugar en que se encuentren.

Williams Zapata señaló que de esta manera se está haciendo conocer la medida con una semana de anticipación, en razón a que ya se levantó el estado de emergencia a nivel nacional.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Subcomisión aprueba informe final contra Pedro Castillo y exministro Eduardo González por caso Perupetro

26 Jun 2026 | 19:52 h

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC), presidida por la congresista Lady Camones Soriano (bancada APP), aprobó por mayoría la...

Leer más >
  • Compartir

Congreso de la República culminó ciclo de charlas universitarias sobre bicameralidad

26 Jun 2026 | 16:26 h

Con gran éxito y la destacada participación de los estudiantes de la Universidad Católica de Santa María, el Congreso...

Leer más >
  • Compartir