Congresistas de UPP visitan comunidades de Puno y Tacna

Centro de Noticias del Congreso

22 Sep 2020 | 14:59 h

Diversas comunidades de la provincia San Román, región Puno, fueron visitadas por la parlamentaria Yessica Apaza Quispe (UPP), en el marco de la Semana de Representación, en la que llevó apoyo a los sectores más vulnerables de dicha localidad.

Durante su visita, entregó materiales de protección para la salud como mascarillas, alcohol, jabones y otros productos para la limpieza personal y protección preventiva contra la COVID-19. De igual forma, otorgó protectores y cobertizos para los animales a fin de que se puedan proteger del intenso frío en esta estación del año.

Congresista Héctor Maquera

Por su parte, el legislador Héctor Maquera Chávez (UPP) visitó la asociación pecuaria “Nadine Heredia” en localidad
de Magollo, provincia y distrito de Tacna, donde diversas asociaciones se dedican a la crianza de animales menores (pollos, gallinas ponedoras, patos, chanchos, etc.).

Al respecto, Jack Flores, presidente de la asociación pecuaria, agradeció la visita del legislador y destacó la aprobación de la Ley de titulación de tierras para vivienda, aprobada el 14 de setiembre pasado.

Maquera resaltó la labor de los trabajadores pecuarios y señaló que la titulación de sus predios y viviendas lo realizarán pronto en coordinación con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI).

PRENSA-CONGRESO

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir