Congresistas de Unidad y Diálogo Parlamentario trabajan por activar el turismo

Centro de Noticias del Congreso

25 Sep 2023 | 16:48 h

En el primer día de la Semana de Representación, y como parte del Día Mundial del Turismo que se celebra este miércoles 27, los congresistas de la bancada Unidad y Diálogo Parlamentario encabezaron reuniones para resaltar y promover este sector como generador de ingresos a la economía del Perú.

Es por eso que, a fin de conocer los avances de la ejecución del proyecto de inversión “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos públicos del museo de sitio Chan Chan”, el congresista Héctor Acuña visitó a esa zona arqueológica, ubicada de la región La Libertad, junto a funcionarios Plan Copesco Nacional.

En el sur del país, la legisladora Katy Ugarte se reunió con la viceministra del Mincetur, Madeleine Burns, y con representantes del gobierno regional de Cusco y de ProInversión para comunicar a la población los alcances Proyecto Turístico Choquequirao, el cual contribuirá a promover el turismo, generar empleos y dinamizar la economía cusqueña.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Solicitan acciones concretas para reactivar economía y combatir informalidad en el país

19 Abr 2024 | 18:31 h

En la décima séptima sesión extraordinaria de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, que preside el legislador Segundo Montalvo...

Leer más >
  • Compartir

Comisión de Defensa Nacional distingue a serenos municipales

19 Abr 2024 | 18:24 h

La presidenta de la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, Patricia Chirinos...

Leer más >
  • Compartir