Congresistas de Somos Perú continuaron actividades de representación en Lima y en la región norte

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2022 | 19:31 h

En su Semana de representación, el legislador Alfredo Azurin Loayza, realizó una visita inopinada a la Comisaría PNP – Ciudad Eten en Chiclayo, donde fue recibido por el Alférez PNP, Renato Sánchez Burgos, quien le informó de la situación actual, nuestra Policía Nacional del Perú trabaja arduamente para combatir la inseguridad ciudadana. Desde nuestro despacho trabajamos para recoger esta problemática y que el sector Interior tome cartas en el asunto», indicó.

Por su parte, Kira Alcarraz Agüero, visitó el vivero municipal de Villa María del Triunfo. «Da gusto ver cómo han convertido una zona que antes era un terral y donde usualmente tiraban basura, en un espacio para sembrar vida y enseñar a la población a cultivar y cuidar el medio ambiente», dijo.

En tanto, el legislador Wilmar Elera García, participó en el 197 aniversario de la ciudad Catacaos, conocida internacionalmente por su orfebrería artesanal de joyas de oro y plata, y también por sus tejedores de sombreros de paja de toquilla.

«Agradezco la invitación al alcalde José Muñoz Vera, y reafirmó su compromiso de apoyar en encaminar los distintos proyectos para la comunidad cataquense. Especialmente, para el agua y alcantarillado», afirmó.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Comisión de Educación evaluará si padres de familia y alumnos decidirán si un director de un colegio continuará en el cargo

01 Jul 2022 | 21:10 h

La propuesta de ley que plantea que los cargos de directores de las instituciones educativas, al término de la...

Leer más >
  • Compartir

Procuradoría del Estado informa que existen 471 denuncias de irregularidades detectadas durante la emergencia sanitaria

01 Jul 2022 | 18:41 h

La Procuradora General del Estado, María Caruajulca Quispe, se presentó ante la comisión investigadora sobre presuntas irregularidades y actos...

Leer más >
  • Compartir