Congresistas de Podemos Perú realizan actividades en su último día de Semana de Representación

Centro de Noticias del Congreso

12 Ene 2024 | 16:01 h

En su último día de Semana de Representación, los congresistas de la bancada de Podemos Perú, continuaron con sus visitas, reuniones y viajes al interior del país, a fin de conocer las demandas y necesidades de las poblaciones.

La parlamentaria Heidy Juárez Calle sostuvo reunión con representantes del Sindicato de Oficinas Regionales del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), quienes denunciaron que varios trabajadores de la institución no recibieron el bono de S/. 600 soles otorgado por el Estado.

Por lo cual, la legisladora Juárez Calle se comprometió a oficiar a las instancias pertinentes para que expliquen la falta de pago y las acciones que se van adoptar en beneficio de estos trabajadores.

Callao
A su turno, el congresista Enrique Wong Pujada participó del Foro «Hub Portuario Chancay – Callao 2024», organizado por el Ministerio de Economía y Finanzas, el cual permitirá generar un significativo aumento en el flujo de embarcaciones, fortaleciendo así el vínculo comercial internacional del país.

Puno
El parlamentario Carlos Zeballos Madariaga visitó la comunidad campesina de Chacas, ubicada en la provincia de Juliaca, para entregar purificadores de agua con tecnología de ósmosis inversa.

Dicha tecnología es la más utilizada para purificar el agua y dejarla libre de metales pesados, cloro, sedimentos, virus y bacterias.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir