Congresistas de Perú Libre atendieron denuncias en Ayacucho, Arequipa, Ucayali y Áncash

Centro de Noticias del Congreso

22 Feb 2022 | 19:11 h

Los congresistas de Perú Libre sostuvieron diversas reuniones de trabajo en las regiones de Ayacucho, Arequipa, Ucayali y Áncash, como parte de las actividades de la Semana de Representación.

La congresista Margoth Palacios Huamán (Ayacucho), se reunió con las autoridades y representantes sociales de la provincia de Lucanas, para atender sus demandas, como el desarrollo de proyectos de ley de recursos hídricos y de cabeceras de cuenca e incluso la creación de la Universidad del Sur de Ayacucho.

Se comprometió a derivar a las autoridades pertinentes para ampliar las ventanillas del Banco de la Nación y mejorar la atención al ciudadano.
Su colega María Agüero Gutiérrez visitó el distrito de Cayarani (Condesuyos, Arequipa) para dialogar con la población y luego participó en un foro sindical para exponer los alcances de su proyecto de ley para mejorar las remuneraciones de los trabajadores del país.

Elías Varas Meléndez (Áncash), visitó la IE “Inmaculada de la Merced”, ubicado en la provincia de Chimbote, donde pudo constatar el deterioro de su infraestructura a pocas semanas del inicio del año escolar, y tomó nota de las dificultades que afrontan los docentes para mejorar el local educativo.

La congresista Francis Paredes Castro (Ucayali), dialogó con el jefe de la región policial, Enrique Goycochea Chunga, y se comprometió a realizar las gestiones para mejorar la dotación de efectivos policiales, especialmente en el distrito de Tahuanía, que no tiene personal ni menos unidades móviles para el patrullaje.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir