Congresistas de Perú Libre participaron en ceremonia de aniversario de su agrupación

Centro de Noticias del Congreso

14 Ago 2023 | 15:34 h

0:00

El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Waldemar Cerrón Rojas, participó en la ceremonia de aniversario de Perú Libre que cumplió 15 años de creación.

La actividad se desarrolló en la Plaza Simón Bolívar del Palacio Legislativo y asistieron dirigentes y militantes de la referida agrupación política.

Asimismo participaron congresistas de dicha bancada como Margot Palacios (vocera principal), María Agüero, Janet Rivas, Segundo Montalvo, Isaac Mita, Flavio Cruz, Américo Gonza y María Taipe Coronado,

Representantes de las embajadas de Bolivia, Venezuela y Cuba en el Perú también estuvieron presentes.

Luego de la entrega de sendas ofrendas florales por parte diferentes organismos nacionales, la vocera titular, Margot Palacios, destacó el compromiso de la bancada con las grandes minorías a través de la proposición de iniciativas legislativas.

Seguidamente, durante su discurso el segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, realizó una reseña histórica del partido Perú Libre, desde su fundación que data del 13 de agosto del 2008, su inscripción como organización política en el JNE, hasta su reciente presencia en el Parlamento y en la Mesa Directiva.

#ConsensoPorElPerú
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Mesa técnica busca impulsar acciones para prevenir y erradicar el racismo y la discriminación en el Perú

23 Oct 2026 | 19:00 h

Con el objetivo de promover acciones para prevenir y erradicar el racismo y la discriminación en el país, se...

Leer más >
  • Compartir

Titulares de la PCM, MEF, MTC y Gobierno Regional de Madre de Dios sustentan sus presupuestos para 2027

23 Oct 2026 | 18:38 h

Integrantes de la Comisión Bicameral de Presupuesto y de la Cuenta General de la República pidieron apoyo para sus...

Leer más >
  • Compartir