Congresistas de Perú Democrático se reunieron con dirigentes de gremios sociales

Centro de Noticias del Congreso

21 Feb 2022 | 18:48 h

En su Semana de Representación, los parlamentarios de la bancada de Perú Democrático, sostuvieron una serie de reuniones con dirigentes del sector transportes de Lima y Callao, así como de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) a fin de atender sus demandas y gestionar las soluciones que ameriten.

El parlamentario Héctor Valer, encabezó una mesa de trabajo con dirigentes de los gremios de transportistas formales de Lima y Callao, quienes han anunciado una paralización de sus actividades para el próximo 17 de marzo.

«Ellos están pidiendo una autorización para circular por diez años, pero, a la fecha, vienen renovando por un periodo de seis meses a través de la ATU», dijo Valer, quien explicó que otro de los reclamos es la derogatoria de las multas que no resisten un análisis jurídico, legal y financiero.

Su colega de bancada, Guillermo Bermejo, inauguró el polideportivo del distrito de Anguia, en el departamento de Cajamarca. Por la tarde, junto a su colega y ministra de Trabajo, Betssy Chávez, se reunió con los principales dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) quienes expusieron una lista de 19 propuestas.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir