Ante emergencia por inundaciones

Congresistas de Perú Democrático apoyan a poblaciones de Lima y La Libertad

Centro de Noticias del Congreso

17 Mar 2023 | 19:51 h

El Congresista Guillermo Bermejo, a través de sus redes sociales, informó que, en coordinación con el alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, se entregó al municipio, víveres para los vecinos, a manera de prevención ante las diferentes alertas de posibles desbordes de los Ríos aledaños al distrito.

Asimismo, se entregó víveres al local comunal de «Las Lomas de Ancón», para los damnificados de la zona. Ante el desentendimiento de los últimos gobiernos en cuanto a políticas de prevención de desastres naturales, el pueblo se responsabiliza y pone el hombro.

LA LIBERTAD

En la semana de representación que inició el 15 del presente mes, el congresista Luis Roberto Kamiche Morante, de Perú Democrático, visitó diversos puntos  de La Libertad, región altamente abatida por los desastres naturales en el norte del país.

Gracias al apoyo coordinado con el personal de su despacho y la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, se realizó una colecta para apoyar, en un acto solidario, a las familias con integrantes en situación de discapacidad afectadas por los desastres naturales.

En esta oportunidad, se hizo efectiva la entrega de 100 bolsas conteniendo  productos de primera necesidad, 50 kits para aseo y limpieza y más de 30 bidones de agua, para atender las urgentes necesidades de los pobladores de la urbanización “Gran Chimú”, en el distrito de El Porvenir; “Wichanzao” y “Nueva Jerusalén” en el distrito de La Esperanza.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso escuchó demandas de trabajadores administrativos del sector educación

24 Abr 2024 | 18:00 h

El presidente del Parlamento Nacional, Alejandro Soto Reyes, recibió esta tarde a integrantes de la Federación Nacional de Trabajadores...

Leer más >
  • Compartir

Bancada de Fuerza Popular enfoca sus acciones en seguridad ciudadana, salud y educación

24 Abr 2024 | 16:07 h

Los congresistas de Fuerza Popular realizaron diversas actividades para mejorar la calidad de vida de más peruanos, en materia...

Leer más >
  • Compartir