Cumplieron recargada agenda en Semana de Representación

Congresistas de Perú Bicentenario comprometidos en dar soluciones a principales problemáticas ciudadanas

Centro de Noticias del Congreso

22 Mar 2024 | 10:45 h

Los parlamentarios de la bancada de Perú Bicentenario cumplieron con una nutrida agenda de diálogos y reuniones con la población y autoridades en la Semana de Representación.

De esta forma, renovaron su compromiso en articular soluciones a las principales demandas nacionales.

Áncash

El congresista Elías Varas Meléndez  visitó el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón con la finalidad de conocer cómo vienen implementando las camas para los pacientes contagiados con dengue.

Varas Meléndez invocó a las empresas prestadoras de agua a realizar el suministro a los ciudadanos las 24 horas del día.

Ica

El legislador Jorge Marticorena Mendoza organizó un conversatorio sobre la inversión pública y pivada en el distrito de  Marcona.

Cusco

El parlamentario Guido Bellido Ugarte  participó de los actos protocolares por el VI aniversario de creación de la central única de rondas campesinos del centro poblado de Trapiche en Puno.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Reciben aportes a fin de impulsar nueva Ley de Industrias

12 Abr 2024 | 18:08 h

Con la finalidad de recibir los aportes del gremio empresarial, respecto al Proyecto de Ley N° 5892/2023-CR que plantea...

Leer más >
  • Compartir

Demora en transferencia de recursos para inversiones será considerada infracción muy grave

12 Abr 2024 | 17:53 h

Será considerado como infracción muy grave, la omisión o demora, de manera injustificada, en la transferencia de recursos, para...

Leer más >
  • Compartir