Congresistas de JP en contacto con autoridades y pobladores de Junín y Cusco
Centro de Noticias del Congreso
30 Nov 2021 | 16:05 h
El congresista Edgard Reymundo Mercado (Juntos por el Perú) visitó el distrito de San Pedro de Saño, en Huancayo, con el fin de participar del acto protocolar del inicio de obras y actividades del programa Trabaja Perú.
En su discurso, el legislador felicitó a las autoridades locales por su gestión en la ejecución de proyectos que darán progreso al distrito huancaíno, lo que permitirá dar empleo a los pobladores del lugar en momentos difíciles por la pandemia.
Reymundo Mercado refirió también que en la región Junín hay por lo menos 129 obras paralizadas que significan mil trescientos millones de inversión.
“No es posible que el hospital El Carmen, en Huancayo, esté paralizado, cuya obra se inició en el 2015. Lo mismo que en Pichanaqui, donde hay un hospital paralizado”; por eso, “es necesario realizar trabajos de fiscalización y contra la corrupción”, indicó.
Finalmente, tras reiterar su felicitación y agradecimiento, prometió a los presentes mantenerse en comunicación y regresar a ese distrito para participar de la conclusión de obrar y forjar otros proyectos de desarrollo.
CUSCO
En la víspera, la congresista Ruth Luque, vocera de JP, participó en el Consejo Regional del Cusco con consejeros y representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones con el fin de dialogar sobre la renovación de permisos de Perú Rail.
“Es necesario recibir explicaciones sobre esta medida que generó incomodidad en población cusqueña”, comentó la parlamentaria en su cuenta de Twitter.
OFICINA DE COMUNICACIONES