Congresistas de Fuerza Popular supervisaron avance de obras de colegios en Cajamarca, Junín y Lima

Centro de Noticias del Congreso

23 Feb 2022 | 14:54 h

En el marco de la Semana de Representación, la congresista Tania Ramírez (FP) inspeccionó la obra “Mejoramiento y ampliación de la institución educativa Francisco Bolognesi en el sector Linderos en la provincia de Jaén”.

“La obra presenta un importante avance; sin embargo es importante que Pronied y la Ugel, en coordinación con la empresa ejecutora, retiren las aulas prefabricadas para permitir un mayor avance de ejecución”, sostuvo Ramírez García, representante de Cajamarca.

Un día antes, la parlamentaria se reunió con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, con la finalidad de evaluar el avance de los compromisos de la Municipalidad Provincial de Jaén para apoyar en la elaboración del expediente técnico para la construcción de la comisaría del sector Fila Alta.

JUNÍN

De la misma manera, el congresista David Jiménez visitó la institución educativa Jerónimo Jiménez de La Merced. En el lugar, los directivos explicaron que hace más de 3 años vienen trabajando para lograr el saneamiento físico legal, y encaminar el proyecto para la nueva infraestructura.

Previamente, desde el colegio Joaquín Capelo, el parlamentario anunció que tomará acciones ante las autoridades correspondientes, ya que la comunidad viene esperando desde el 2016 la entrega de la construcción de su local por parte de Pronied.

LIMA PROVINCIAS

Mediante sus redes sociales, la legisladora Vivian Olivos anunció que ha logrado que se concrete para este año las nuevas instalaciones de la institución educativa del centro poblado de Peralvillo, en Chancay, que había sido declarada inhabitable.

En ese sentido, indicó que hará el seguimiento correspondiente para el pedido de los ambientes provisionales y la seguridad de los estudiantes.

UCUYALI

De otro lado, la legisladora Jeny López Morales visitó la Prefectura Regional de Ucayali, donde coordinó las medidas urgentes para poder trabajar articuladamente en diversos temas que más afectan a la región.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Bancada de Fuerza Popular refuerza comunicación con la población

17 Jun 2024 | 17:44 h

Los parlamentarios de Fuerza Popular iniciaron la semana representación, atendiendo diversas necesidades de la población. En Lima, Piura, Junín...

Leer más >
  • Compartir

Congresistas de Renovación Popular analizan problemática de sector salud y de connacionales

17 Jun 2024 | 16:36 h

Cumpliendo con lo establecido en el Reglamento del Congreso y con la finalidad de recoger las demandas de sectores...

Leer más >
  • Compartir