• Cumplieron agenda en el primer día de Semana de Representación

Congresistas de Fuerza Popular atienden problemáticas ciudadanas con autoridades de Piura, San Martín y Lima

Centro de Noticias del Congreso

26 Sep 2023 | 9:10 h

En el marco del primer día de Semana de Representación, los parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular se reunieron con diversas autoridades en regiones a fin de coordinar acciones en beneficio de la población.

PIURA

El congresista Eduardo Castillo estuvo, esta mañana, en las orillas del río Piura comprobando in situ la ausencia de los trabajos de descolmatación.
En compañía del gobernador regional de Piura, el parlamentario señaló que la población de la región que representa se encuentra preocupada por posibles inundaciones ante la inminente llegada del fenómeno El Niño.

Seguidamente, en pro de la seguridad ciudadana se trasladó hasta la comisaría de Sullana para verificar las acciones que vienen articulando como respuesta a la declaratoria de emergencia en siete distritos de la provincia.

“Pude corroborar que el área de logística ya habría hecho el requerimiento de 15 camionetas y 25 motos lineales solicitado por el Ministerio del Interior”, sostuvo Castillo a través de sus redes sociales.

LIMA

La parlamentaria Patricia Juárez sostuvo una mesa de trabajo con funcionarios de diversas gerencias de la Municipalidad Metropolitana de Lima donde abordaron temas como seguridad ciudadana, ordenamiento del comercio ambulatorio, prevención de desastres naturales y los avances de recuperación del centro histórico.

Por su parte, el primer vicepresidente del Congreso, Hernando Guerra García, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Huaura y sus agremiados para profundizar las problemáticas que afectan a los empresarios de la región.

Asimismo, participó del reconocimiento a los “Héroes de la Democracia y Pacificación Nacional” quienes arriesgaron su vida en la lucha contra el terrorismo.

SAN MARTÍN

El vocero de la bancada, Arturo Alegría, participó de la sesión descentralizada de la Comisión de Presupuesto, en la ciudad de Tarapoto.

En presencia del gobernador regional y autoridades distritales y provinciales, el parlamentario resaltó la trascendencia de un mayor presupuesto para San Martín a fin de poder viabilizar proyectos de gran envergadura que mejoren la calidad de vida de la población.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Congreso suma 120 leyes destinadas a atender principales necesidades de los peruanos

13 Abr 2024 | 8:15 h

Gracias al consenso y diálogo promovido por la actual Mesa Directiva que preside Alejandro Soto Reyes, el Parlamento Nacional...

Leer más >
  • Compartir

Anuncian construcción de centro de investigación pesquera y acuícola en San Juan de Marcona

12 Abr 2024 | 20:35 h

En el distrito de San Juan de Marcona, perteneciente al departamento de Ica, se construirá el primer centro de...

Leer más >
  • Compartir