En tercer día de la Semana de Representación

Congresistas de Fuerza Popular articulan soluciones a problemas de agua y saneamiento, seguridad y electrificación

Centro de Noticias del Congreso

08 Feb 2024 | 9:58 h

En el tercer día de la Semana de Representación, los parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular dialogaron con población y autoridades de diversos departamentos para articular esfuerzos a fin de solucionar problemáticas en los servicios básicos.

La Libertad

El legislador Víctor Flores escuchó las demandas de la provincia de Chepén quienes requieren una planta de tratamiento de agua potable, el cambio total de la red de alcantarillado y especial atención a la represa Gallito Ciego.

Lima

La parlamentaria Martha Moyano Delgado sostuvo una reunión con el Superintendente de SUCAMEC, Jorge Carlos Pastor Ballón para solicitar información sobre el proceso de obtención de licencia de armas, así como de su propuesta para modificar la Ley N ° 30299.

La congresista Patricia Juárez realizó una visita al penal de Santa Mónica donde verificó el estado de las instalaciones y los programas de resocialización como costura y bisutería, áreas de cocina, así como los requerimientos de la población carcelaria.

San Martín

Por su parte, el primer vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría García, sostuvo una reunión con el ministro de Salud, César Vásquez, con quien abordó las obras que hacen falta para el departamento.

«Impulsaremos el presupuesto necesario para atender las demandas en salud de la población de San Martín», manifestó.

Ancash

La congresista Nilza Chacón Trujillo se reunió con dirigentes y moradores del asentamiento humano Nuevo Paraíso para informar sobre los avances del proyecto de electrificación de luz definitiva que llevará a cabo Hidrandina.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso declara clausurada la segunda legislatura del periodo anual de sesiones 2023-2024

15 Jun 2024 | 11:49 h

El presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes, declaró clausurada, hoy sábado 15, la segunda legislatura del periodo anual de...

Leer más >
  • Compartir

Delegan facultades al Ejecutivo para legislar en materia de reactivación económica, seguridad ciudadana y otros

15 Jun 2024 | 11:49 h

El Pleno del Congreso aprobó, en primera votación, el texto sustitutorio del dictamen del Proyecto de Ley 7752, que...

Leer más >
  • Compartir