Congresistas de FP realizaron labores de fiscalización en Tumbes y Áncash

Centro de Noticias del Congreso

03 Dic 2021 | 12:00 h

Continuando con su función de representación, el congresista de Fuerza Popular David Jiménez se reunió con representantes de más de 25 ollas comunes de Chilca Alta, Huancayo, a fin de informar sobre su proyecto de ley para fortalecer el trabajo que desarrollan en la alimentación de los sectores más vulnerables.

TUMBES

Asimismo, la legisladora María Cordero Jon Tay (FP) inspeccionó, junto con funcionarios de la Contraloría General de la República, las obras de rehabilitación de la Institución Educativa N.° 110 Celsa Flores Gonzales, del distrito de Papayal (Zarumilla), que tiene como inversión a cinco millones de soles aproximadamente.

ÁNCASH

Por su parte, su colega Nilza Chacón (FP) se reunió con los representantes de Autopista del Norte, quienes le explicaron los avances de la construcción de la Vía de Evitamiento de Chimbote.

“Esperamos se cumpla con los plazos indicados y respeten las especificaciones técnicas para garantizar su durabilidad”, afirmó la parlamentaria a través de sus redes sociales.

LIMA-CALLAO

De otro lado, las congresistas Patricia Juárez y Auristela Obando sostuvieron una reunión con el director ejecutivo de Cofopri, Jorge Quevedo Mera, quien informó sobre los avances de la formalización predial que busca garantizar el acceso a propiedades formales de las familias peruanas.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir