Congresistas de FP ejercen sus labores de fiscalización en La Libertad y Piura

Centro de Noticias del Congreso

22 Jun 2021 | 17:03 h

Como parte de la Semana de Representación, el congresista de Fuerza Popular, Miguel Vivando Reyes, llegó hasta Santiago de Chuco, región La Libertad, para participar en la inauguración de la nueva plata de oxígeno, que tiene como objetivo garantizar una oportuna atención para las personas infectadas por COVID-19 en esta zona.


PIURA

Asimismo, su colega de bancada, María Silupú Inga, supervisó la obra de recuperación de la infraestructura del colegio Jorge Basadre, ubicado en Villa Huangalá, distrito de Sullana, región Piura.

En el lugar verificó que, dentro de los plazos proyectados, se está cumpliendo con el equipamiento y las medidas de seguridad.

“Seguiré trabajando hasta el último día de mi gestión, supervisando y trabajando de manera articulada, haciendo las gestiones necesarias en pro del bienestar de la población”, anunció la legisladora Silupú.


LIMA

El lunes 21, la congresista Liliana Pinedo Achaca (FP) visitó la comisaria de la Policía Nacional del Perú del distrito de Surquillo, en la capital, donde entregó alcohol en gel para combatir la propagación de la COVID-19.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Reducen plazo para resolver recursos de reconsideración

06 Oct 2022 | 22:53 h

Con 92 votos a favor, 6 en contra y 2 dos abstenciones, el Pleno del Congreso aprobó el dictamen...

Leer más >
  • Compartir

Continuará debate sobre colaboración eficaz

06 Oct 2022 | 22:51 h

El Pleno del congreso desestimó por mayoría la aprobación del dictamen recaído en los proyectos de ley 012/2021, y...

Leer más >
  • Compartir