Diciembre

Congresistas de Avanza País visitan sus regiones

Centro de Noticias del Congreso

29 Nov 2021 | 15:30 h

En el primer día de la Semana de Representación, congresistas de la bancada Avanza País buscaron reunirse con sus coterráneos para escuchar sus demandas y ver cómo cumplir con su compromiso, no solo de legislar y fiscalizar, sino de hacer gestión para ayudar a concretar sus justos pedidos ante el Poder Ejecutivo.

La congresista Diana Gonzales Delgado formó parte importante de la tercera sesión del Grupo Multipartidario Región Arequipa, con la mesa de trabajo denominada “Modernización del servicio de justicia y propuestas legislativas de la región Arequipa”.

Lo propio hizo su compañera Jéssica Córdova Lobatón, quien encabezó una mesa de trabajo en el distrito de San José en Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, para tratar como tema principal las obras de agua potable y alcantarillado, que son un clamor de la población de esa parte del país.

En la sesión participaron representantes del Ministerio de Vivienda y Construcción, de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios y de la compañía de Servicios Públicos de Agua de Chiclayo (EPSEL), dirigentes y pobladores de San José, entre otros.

En un momento, la legisladora expresó su saludo al distrito de Zaña, por el 458.º aniversario de su creación política, sector creado con el nombre de Villa Santiago de Miraflores de Zaña.

“Saludo al alcalde distrital Luis Rolando Urbina Andonaire y por su intermedio a sus regidores, personales administrativos, autoridades políticas, policiales y eclesiásticas, a los representantes de la sociedad civil, y a la población en general, deseándoles éxitos en los años venideros en bien del distrito y la región”, expresó.

Por su lado, el congresista Diego Bazán Calderón informó que se encuentra en su región visitando diversas zonas del departamento La Libertad.
“Iniciamos esta Semana de Representación. Seguimos recorriendo las provincias de nuestra región para atender la problemática de cada lugar, y trabajar de manera articulada en las posibles soluciones, que permitirán el desarrollo y bienestar de todos los liberteños.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente del Congreso distingue a la Compañía de Bomberos Garibaldi del Callao

14 Jun 2024 | 13:12 h

En reconocimiento a su valor y sacrificio a favor de la ciudadanía, el titular del Parlamento, Alejandro Soto Reyes,...

Leer más >
  • Compartir

Cuestionan inasistencia de ministra Hania Pérez a Comisión de Vivienda y Construcción

14 Jun 2024 | 12:06 h

Congresistas integrantes de la Comisión de Vivienda y Construcción calificaron como una “gran irresponsabilidad” la inasistencia de la ministra...

Leer más >
  • Compartir