Congresistas de APP realizan visitas de inspección en Madre de Dios y Piura

Centro de Noticias del Congreso

23 Sep 2021 | 20:35 h

El congresista y vocero de la bancada de APP, Eduardo Salhuana, expresó su compromiso de impulsar las gestiones para la construcción del establecimiento de salud en la localidad de Mazuko, distrito de Inambari, provincia de Tambopata (región Madre de Dios), para que la población acceda a un servicio oportuno y de calidad.

Así lo dio a conocer mientras realizaba una de sus actividades como parte de la Semana de Representación y en una clara muestra de su preocupación por fomentar la conservación de la salud de la población en esa parte del país.

PIURA

Por su parte, el congresista Manolo García constató los trabajos de la construcción de las defensas ribereñas para Piura y Castilla: tramo I, que está culminado, y el tramo II, en ejecución.

Asimismo, verificó en el tramo I la presencia de tablestacas en la estructura que protegerán el dique y evitarán que el agua no socave ni erosione.
Además, el congresista pidió a la población y a las autoridades ser partícipes con la vigilancia por ser de vital importancia para que las obras se realicen con la mejor calidad y en los plazos correspondientes.

Finalmente, se comprometió a realizar una segunda visita para seguir desempeñando su función que el pueblo democráticamente le encomendó.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Disponen nombramiento de docentes en institutos y escuelas de educación superior públicos

14 Jun 2024 | 20:16 h

Por insistencia, el Pleno del Congreso aprobó, con 94 votos a favor, el dictamen de los proyectos de ley...

Leer más >
  • Compartir

Pleno aprueba la creación de la Universidad Nacional de Sechura

14 Jun 2024 | 19:55 h

Por amplia mayoría, la representación nacional aprobó la propuesta de creación de la Universidad Nacional de Sechura, en el...

Leer más >
  • Compartir