Congresistas de APP continúan recorriendo el país para atender demandas sociales

Centro de Noticias del Congreso

21 Dic 2023 | 16:49 h

En Semana de Representación, los congresistas de Alianza Para el Progreso continúan recogiendo las principales demandas de la población y, también, se encuentran realizando acciones de fiscalización en diferentes regiones del país.

 

Cajamarca

La parlamentaria Edhit Julón, junto con autoridades regionales, provinciales y locales, participó en la inauguración de la ‘Planta de Tratamiento de Aguas Residuales’.

Además, participó en la ceremonia de la firma del convenio marco de cooperación entre la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Cajamarca y la Municipalidad Distrital de Hualgayoc para la construcción de la bicapa que unirá Apan Alto y el Frutillo.

Piura

Por su parte, el parlamentario Idelso García Correa se reunió con la comisión de regantes del sector San Isidro, perteneciente a la Junta de Usuarios de San Lorenzo, para fiscalizar la obra de mejoramiento del servicio de agua para riego del canal en el distrito de Tambogrande, provincia y departamento de Piura.

En el lugar, el legislador pudo constatar que la obra muestra un avance del 98% y estará próximo a entregarse, lo que beneficiará a cientos de agricultores del valle de San Lorenzo.

Lima

La congresista María Acuña Peralta acompañó a los alcaldes de Pimentel (Lambayeque), Enrique Navarro, y de Bagua (Amazonas), Javier Julón, en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para impulsar sus proyectos de inversión en beneficio de su población.

“Mi compromiso es trabajar en conjunto con los alcaldes del Perú llevando desarrollo y crecimiento para su población, las puertas de mi despacho siempre están abiertas para todo”, destacó la parlamentaria.

La Libertad

En tanto, la congresista Magaly Ruiz Rodríguez llegó a la Puya de Raimondi, que es una especie emblemática de la región La Libertad, como parte de la Semana de Representación.

En este espacio, la parlamentaria hizo un llamado a proteger esta área para garantizar la supervivencia de esta planta única y conservar nuestra biodiversidad.

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir