Acuerdo de Junta de Portavoces

Congresistas asistirán de manera presencial a sesiones del Pleno

Centro de Noticias del Congreso

02 Abr 2024 | 13:50 h

0:00

A partir del jueves 4, los congresistas de la república asistirán al 100 % de manera presencial a las sesiones plenarias.

Así lo acordó, por mayoría, la Junta de Portavoces del Parlamento, que sesionó este mediodía con la conducción del presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes.

La decisión se adoptó a solicitud del congresista José Cueto (RP), iniciativa al que sumaron diversos directivos portavoces.

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

ver más

Relacionados

Senadores de Ahora Nación realizan acciones de fiscalización en Cusco y Lima en favor de los derechos humanos y la salud

04 Nov 2026 | 18:28 h

En el marco de las actividades de la semana de representación, los senadores de la bancada de Ahora Nación, ...

Leer más >
  • Compartir

Congreso reconoce a niños y jóvenes destacados en la cultura y el deporte

04 Nov 2026 | 17:30 h

Con el propósito de reconocer el talento, la disciplina y la perseverancia de niños y jóvenes que destacan en...

Leer más >
  • Compartir