CONGRESISTAS AP EN ZONAS DEVASTADAS

Centro de Noticias del Congreso

17 Mar 2017 | 10:46 h

El vocero de Acción Popular y congresista Yonhy Lescano conversó con los damnificados de Pampa Pacta y Sumac Paccha en Punta Hermosa, zona que ayer cobró una víctima.
El parlamentario sostuvo que la situación en el lugar es grave y pidió a sus colegas parlamentarios que se constituya en las próximas horas un fondo con un porcentaje de los sueldos de los congresistas para ayudar a todos las zonas de desastre. Además, solicitó la pronta ayuda del gobierno y agilizar el trabajo a la brevedad.

De otro lado, el congresista Víctor Andrés García Belaunde acompañó a la congresista Luz Salgado al puente de la antigua Panamericana Sur en Punta Hermosa para fiscalizar los trabajos de reconstrucción que se están realizando en pistas y veredas.

El congresista Edmundo Del Águila fiscalizó desde muy temprano San Juan de Lurigancho, zona afectada por el desborde del río Huaycoloro y conversó con las distintas autoridades que llegaron hacia el lugar.
El legislador refirió que no es la primera vez que llega a la zona que está haciendo el seguimiento que requiere la situación; indicó que ya han iniciado las gestiones.

Lima, 16 de marzo de 2017.

Bancada Acción Popular
311-7777 anexo: 7458

ver más

Relacionados

Legislador Rospigliosi en mesa de trabajo abordó casos de policías acusados de combatir criminales

13 Jul 2024 | 16:51 h

El legislador Fernando Rospigliosi Capurro (FP) desarrolló el jueves 11 una mesa de trabajo con abogados y familiares de...

Leer más >
  • Compartir

El Congreso de luto: Falleció el congresista Enrique Wong Pujada

13 Jul 2024 | 10:13 h

El congresista Enrique Wong Pujada (Podemos Perú) falleció esta madrugada a los 83 años, tras darle dura batalla a...

Leer más >
  • Compartir