Congresista Wong Pujada dialogó con vecinos y autoridades chalacas

Centro de Noticias del Congreso

14 Oct 2021 | 16:21 h

En el cuarto día de la Semana de Representación, el segundo vicepresidente del Congreso, Enrique Wong Pujada, visitó diferentes zonas de la provincia constitucional del Callao para conocer directamente las necesidades y demandas de la población chalaca.

Visitó el local comunal de la Ciudad del Pescador para averiguar en qué situación se encuentran los jubilados de la caja de pescadores en liquidación y sus pensiones. También, abordó el tema de la seguridad ciudadana en Bellavista.

Luego, se reunió con los vecinos del distrito de La Perla baja, así como con el presidente de la junta vecinal, Daniel Díaz, y el comisario de la zona, comandante PNP Javier Mori. Ante ellos, se comprometió a atender sus requerimientos e interceder ante las instancias correspondientes.

El congresista de Podemos se trasladó a la Perla Alta, donde anotó los reclamos de los vecinos por mayor seguridad policial y les informó que realizará un seguimiento a los trámites realizados.

Wong también se reunió con la alcaldesa de Mi Perú, Jade Vega, en un conversatorio que se organizó en la Plaza Cívica con la activa participación de los vecinos.

Finalmente, llegó hasta el centro poblado Oquendo, donde dijo lo siguiente: “Me informé de la problemática del parque de las Américas y asumí el compromiso para canalizar las preocupaciones vecinales ante las autoridades respectivas”.

OFICINA DE COMUNICACIONES

ver más

Relacionados

Presidente José Jerí clausuró XVII Conferencia Anual de Municipalidades Rurales y Urbanas 2025

17 Sep 2025 | 16:48 h

Para el Congreso de la República siempre es un honor recibir a los alcaldes y autoridades del país. No...

Leer más >
  • Compartir

Aprueban dictamen para mejorar escala remunerativa de trabajadores de la ANA

17 Sep 2025 | 16:05 h

En forma unánime, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República aprobó el dictamen que modifica la...

Leer más >
  • Compartir