Congresista Solórzano anuncia presupuesto s/. 8, 386, 281.00 millones de soles para la provincia de Condesuyos

Centro de Noticias del Congreso

03 Dic 2015 | 8:21 h

La congresista de la República Ana María Solórzano anunció la aprobación de un Presupuesto por S/. 8, 386,281.00 Millones de soles para 06 proyectos de inversión para obras de mejoramiento de Viviendas Rurales bajo la modalidad de Núcleos Ejecutores en la provincia de Condesuyos – Región Arequipa.

La parlamentaria arequipeña manifestó que este importante presupuesto se destinará para la ejecución de obras en los centros poblados de Maucallacta, la Capilla, Ayanca y Santa Rosa en el distrito de Salamanca, asimismo se realizarán trabajos de mejoramiento de viviendas en la zona de Umachullco, Cuchurancho, Arcata, Chocñehuaqui, Quilcata, Huayranpinto, Chaiña, Visca y Rancho en el distrito de Cayarani que beneficiará a las familias más pobres de la jurisdicción.

Refirió que este logro es una buena noticia para la Provincia de Condesuyos, que este 07 de diciembre celebra su XXXVII aniversario de instauración cívica, tierra de los eternos “Errantes de Chuquibamba” con quienesestamos comprometidos a seguir trabajando mediante las gestiones que realizamos permanentemente a través de nuestro despacho Congresal en coordinación con sus autoridades y población expresó, Solórzano Flores.

Finalmente la legisladora Nacionalista resaltó el trabajo del Poder Ejecutivo que a través del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento viene realizando obras en los distritos más pobres de las zonas alto andinas de la región Arequipa en el marco de la política de inclusión social que implementa el presidente Ollanta Humala.

 

DESPACHO CONGRESAL

 

 

 

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir