CONGRESISTA PETROZZI SE REUNIÓ CON SUS AHIJADOS ESCOLARES

Centro de Noticias del Congreso

26 Dic 2017 | 14:18 h

El congresista Francesco Petrozzi (FP) invocó hoy a los 35 alumnos del sexto grado del Instituto Educativo Vista Alegre (Puente Piedra) a que sigan el ejemplo de los héroes nacionales para estudiar y trabajar con metas y valores en favor del país.

Tal fue su mensaje central que dio el vicepresidente de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultura del Parlamento en el auditorio José A. Quiñones, en donde se reunió con sus primeros ahijados de una promoción de escolares quienes llegaron desde el kilómetro 35.5 de la Panamericana Norte para saludarlo.

Petrozzi, quien no pudo ocultar su emoción personal de haber sido elegido padrino de esta delegación de colegiales, recordó que cuando frisaba los 12 años fue consciente de su vocación artística y siempre se esforzó por cumplir con ese proyecto de vida y triunfó como tenor en los grandes escenarios del mundo, por lo que invitó a los educandos que empiecen a prepararse en el presente para tener un futuro promisorio.

Luego les entregó a cada uno de sus ahijados un obsequio personal y un libro editado por el Ejército Peruano sobre la vida de los héroes nacionales Miguel Grau Seminario y Andrés Avelino Cáceres, con el compromiso que los visitará cuando se reanuden las clases escolares.

A nombre de la delegación escolar hicieron uso de la palabra la educanda Betsy Torres y la subdirectora pedagógica del Instituto Educativo Vista Alegre, Enedina Escobar. (JSR)

 

PRENSA CONGRESO  

26-12-17

 

 

ver más

Relacionados

Renovación Popular atendió problemática de servicios básicos, seguridad ciudadana y proyectos de inversión

21 Jun 2024 | 16:59 h

En el quinto día de la semana de representación, los congresistas integrantes de la bancada Renovación Popular atendieron demandas...

Leer más >
  • Compartir

Integrantes de la bancada CD-JP finalizan actividades en Junín, Lima, Moquegua, Tacna y Cajamarca

21 Jun 2024 | 16:44 h

Los miembros de la bancada de Cambio Democrático – Juntos por el Perú finalizaron sus actividades en diversos departamentos...

Leer más >
  • Compartir