Congresista Paloma Noceda distingue a Inés Melchor.

Centro de Noticias del Congreso

20 Abr 2017 | 16:21 h

 

La fondista peruana Inés Melchor Huiza recibió este jueves 20 de manos de la congresista Paloma Noceda (FP) un Diploma de Honor en reconocimiento a su triunfo en la XXVI edición de la Maratón de Santiago de Chile, realizada el 2 de abril.

En una sencilla ceremonia, en la sala de Embajadores, la legisladora destacó el esfuerzo de la atleta huancaína que siempre deja en alto el nombre del Perú en competencias internacionales.

“Los peruanos nos sentimos orgullosos de los logros que consigue Inés Melchor. Ella es un ejemplo para la mujer y niñez peruana, transmite valores como la disciplina y su espíritu de lucha”, anotó.

La deportista agradeció el homenaje de la congresista Noceda y dijo que es una distinción importante para cualquier deportista.

“Es un aliento para seguir adelante y para seguir representando a nuestro país en lo que resta del año”, apuntó.

La atleta señaló que participará el próximo 23 de junio en el Sudamericano de Mayores y el 6 de agosto en el Mundial de Mayores, en Londres.

 

PRENSA-CONGRESO

 

ver más

Relacionados

Legislador Rospigliosi en mesa de trabajo abordó casos de policías acusados de combatir criminales

13 Jul 2024 | 16:51 h

El legislador Fernando Rospigliosi Capurro (FP) desarrolló el jueves 11 una mesa de trabajo con abogados y familiares de...

Leer más >
  • Compartir

El Congreso de luto: Falleció el congresista Enrique Wong Pujada

13 Jul 2024 | 10:13 h

El congresista Enrique Wong Pujada (Podemos Perú) falleció esta madrugada a los 83 años, tras darle dura batalla a...

Leer más >
  • Compartir