CONGRESISTA NAYAP INAUGURA FORO DE INCLUSIÓN FINANCIERA

Centro de Noticias del Congreso

26 Feb 2016 | 10:14 h

 El congresista Eduardo Nayap Kinín (NGP) inauguró esta mañana un foro sobre Inclusión financiera, educación y desarrollo humano, ante cuyos participantes propugnó el acceso de los peruanos en general a la educación y a los servicios financieros como forma de lograr mejores destinos. 

En su calidad de presidente de la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, hizo un llamado para realizar un debate nacional acerca de estos temas, en la medida que la educación, dijo, permite el desarrollo de habilidades y capacidades que posibilitan a la persona conseguir trabajo y una mejor proyección hacia el futuro. 

En ese foro, que se realiza en la sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo, exponen especialistas de los ministerios de Economía y Finanzas, de Educación y de la Producción. Los módulos expuestos son los de Inclusión Financiera, Inclusión Educativa y Desarrollo Humano, tras lo cual congresistas y representantes de la sociedad civil formularán reflexiones y preguntas sobre los temas enfocados. (JTR).

 

PRENSA-CONGRESO

 

Enseguida transmitiremos la ampliación de esta noticia.

http://www.congreso.gob.pe/

Facebook: https://www.facebook.com/congresoperu

Twitter: https://twitter.com/congresoperu

Youtube: http://www.youtube.com/congresoperu

Soundcloud: https://soundcloud.com/radiocongreso

 

 

 

 

 

 

ver más

Relacionados

Legisladores de Bloque Democrático Popular apoyan derechos laborales y obras de infraestructura educativa

13 Nov 2024 | 20:22 h

Prosiguiendo con sus actividades en la semana de representación las congresistas Ruth Luque Ibarra Y Sigrid Bazán Narro abogaron...

Leer más >
  • Compartir

Parlamento recibe al presidente de Vietnam y le confiere la medalla de honor en el Grado de Gran Cruz

13 Nov 2024 | 19:38 h

El titular del Congreso de la República, Eduardo Salhuana Cavides, recibió esta tarde la presidente de la República Socialista...

Leer más >
  • Compartir